Secretaria Academica

Jueves, 02 Julio 2015 10:18

Convocatoria a pasantías Ley 26.427

La Facultad convoca a postulantes para dos pasantías rentadas en el marco de la Ley 26.427.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de Licenciatura / Tecnicatura en Administración de Empresa o Pública y Licenciatura / Tecnicatura en Marketing. Tienen una extensión de un año, en un caso en un organismo del Estado y en el otro, en una empresa privada situada en la ciudad de Crespo.
El plazo para remitir la postulación se extiende desde hoy hasta el lunes 6 del corriente mes.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.