Secretaria Academica

Jueves, 18 Junio 2015 10:03

Reunión con Responsables de Sede y Directores de Carrera

La Secretaría Académica y su equipo de trabajo se reunió hoy, miércoles 17, con los Directores de Carrera y los Responsables de todas las Sedes de la Facultad para analizar temas inherentes a lo académico. En este sentido, se abordaron cuestiones referentes a los Títulos, las condiciones de los estudiantes que adeudan materias de nivel medio y el Procedimiento de designaciones docentes establecido por Resolución Nº 210/14.
La Decana, Lic. Liliana Battauz, agradeció la presencia tanto de los directores como de los responsables de sede ya que este tipo de reuniones son fundamentales para unificar criterios de trabajo.
Durante la mañana se reunieron con el Secretario Administrativo y el Departamento de Recursos Humanos para trabajar en relación a las continuidades de los docentes, licencias, el movimiento del personal docente y no docente, interinos y transferidos, considerando las normativas vigentes.
En ambas reuniones, se plantearon inquietudes y sugerencias vinculadas a los temas abordados.

Visto 1015 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2015 14:55