Secretaria Academica

Martes, 09 Junio 2015 14:59

La Facultad participa de las Jornadas Nacionales en Ciencia de la Información

A través de la Secretaría Académica, la FCG estará participando este año de las 1ª Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información. Las mismas, tendrán lugar en septiembre en la Sede de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.
Como han expresado los organizadores, esta convocatoria surge de la necesidad de articular un trabajo mancomunado entre las universidades y la conformación de grupos disciplinares integrados por referentes de las diversas unidades académicas de las escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de Argentina. Es por ello, que se considera fundamentalmente de interés este encuentro para docentes e integrantes de las carreras Tec. Bibliotecario Documentalista y Lic. en Archivología, de nuestra casa de estudios.
UADER, junto con las Universidades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Misiones, Mar del Plata y La Rioja, son los organizadores de estas primeras jornadas, donde se busca profundizar los debates y fortalecer espacios de reflexión sobre la enseñanza y su articulación con la investigación.

Más información y la ficha de inscripción, se encuentran AQUÍ.