Secretaria Academica

Jueves, 21 Mayo 2015 13:05

Se realizó una evaluación y balance del Curso de Ingreso

La última semana, el Equipo de Articulación e Ingreso de la Facultad, dependiente de la Secretaría Académica, mantuvo una reunión en el Salón de la Sede del Decanato, en Paraná, con los docentes que dictaron los módulos de Vida Universitaria, Lectura y Escritura Académica y Matemática, durante el curso de ingreso 2015. Durante el encuentro, también estuvo presente la Secretaria del área, Lic. María Claudia Valmarrosa.
En dicha reunión se trataron cuestiones relacionadas al Curso de Ingreso 2015. En este sentido, se realizaron las devoluciones correspondientes a las observaciones realizadas en los informes finales por los docentes, se discutieron aspectos a tener en cuenta para el Curso de Ingreso 2016 y se recibieron todas las sugerencias al respecto.
El Equipo de Articulación destacó la predisposición y compromiso de los docentes con el Curso, puesto que "fortalece el trabajo realizado y permite pensar en las acciones que aseguren un buen ingreso para quienes eligen nuestra Facultad."

Visto 652 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2015 13:07