Secretaria Academica

Lunes, 20 Abril 2015 08:53

Nueva convocatoria a pasantías Ley 26.427

Desde hoy, lunes 20, hasta el viernes 24 del corriente mes se extiende el plazo de la convocatoria a pasantías Ley 26.427 para estudiantes de Licenciatura / Tecnicatura en Turismo. Los interesados deben enviar un mail al área de Pasantías de la Secretaría Académica, cumplimentando los requisitos que se indican a continuación.

Requisitos generales para postular:
1- Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.427 y Ordenanza UADER 027/2010.
2- Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40 % de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
El estudiante sólo podrá postularse a una sola convocatoria de la actual publicación.

Procedimiento:
1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página Web de la Facultad.
2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3- Una vez establecido el Orden de Mérito, se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organización y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organización.
5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6- Formalización de los Acuerdos Individuales.

Convocatoria
Convocatoria Nº 001 – Pasantía rentada en Organismo del Estado Vacante: 4 (cuatro)
Perfil: estudiantes de Licenciatura / Tecnicatura en Turismo
Área donde se desarrollará la pasantía: Turismo Social.
Tareas a desempeñar: Coordinación y guía de visitantes según disposición del Organismo.
Duración: 1 año.
Presentación de postulación: Remitir por e-mail a la Secretaría Académica ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías Nro.001 y CV abreviado  (remitir modelos adjuntos)
Plazo: del 20 de abril al 24 de abril de 2015.

Visto 959 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 14:42