Secretaria de Investigación

Jornada: La información como insumo para la toma de decisiones

La Facultad invita a la comunidad educativa a participar en la Jornada "La información como insumo para la toma de decisiones", organizada por la Secretaría de la Producción de la Provincia. La actividad se desarrollará el próximo lunes, de 9 a 13, en el Centro Cultural y de Convenciones La vieja Usina (Gregoria Matorras 861-Paraná).
Esta iniciativa tiene por objetivos dar cuenta de los usos de la información para la adopción de decisiones en distintas organizaciones; así como de establecer, mejorar y reforzar los vínculos con el sector productivo y otras instituciones afines.
Cabe mencionar que la jornada está divida en tres ejes de trabajo: Importancia de la información y de su uso para la gestión pública, el uso de la información en el ámbito privado y el panorama productivo regional y provincial.