Lunes, 19 Abril 2021 11:21

Convocatoria Docente para el Programa PILAvirtual 2021-2

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva la invitación a todas y todos las y los docentes de nuestra institución a postular sus asignaturas de cursado correspondiente al segundo semestre 2021, para ser incorporadas a la propuesta integral de UADER para el Programa de Intercambio Académico (PILA), convocatoria 2021‐2 en su modalidad virtual (PILAvirtual). La postulación es voluntaria y el plazo para hacerlo se extiende hasta el 23 de abril.

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano -PILA Virtual- es una iniciativa conjunta de Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Está enmarcado en el programa PILA de modalidad presencial que debido a la situación sanitaria por el Covid-19, no es posible de llevar a cabo con esa modalidad.

Las interesadas y los interesados deberán completar el Formato de Información Básica (FIB) y remitirlo antes de la fecha señalada al correo de Relaciones Internacionales de la Facultad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACERCA DEL PROGRAMA. El PILAvirtual es una experiencia abierta a todos los docentes que deseen promover sus cátedras y fortalecer la internacionalización integral mediante el dictado de clases de manera virtual a estudiantes de grado/pre-grado provenientes de universidades extranjeras.

Este programa permite al docente enriquecer y tener una visión internacional en el dictado de sus clases con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de herramientas de internacionalización en casa.

La participación del docente en PILA-Virtual 2021-2 será certificada como una actividad internacional adicional a su dictado normal de clases, en caso que tenga estudiantes extranjeros a su cargo.

Visto 23953 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Abril 2021 11:31