Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 22 Septiembre 2021 11:15

CREA presencial, para hijos/as de quienes trabajan o estudian en la UADER

La Facultad trasmite que a partir de esta semana, el Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA), atendiendo a estrictos protocolos de cuidado, retornó a su funcionamiento presencial en su habitual espacio del Jardín de la Escuela Normal José María Torres de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. El horario es de 13.30 a 21.30 y está disponible para hijas e hijos de estudiantes, trabajadoras y trabajadores de la Universidad.

El CREA es un espacio pensado para hijos e hijas de estudiantes, trabajadoras y trabajadores de toda la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que depende de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

La FHAyCS explicó que este espacio lúdico recreativo y artístico se pone a disposición como una herramienta política de inclusión que apunta a reducir la desigualdad en el acceso universitario para quienes tienen a cargo el cuidado a hijos e hijas.

Apunta principalmente a acompañar y facilitar el transcurso en la vida universitaria y el egreso de estudiantes que requieren que sus niñas y niños se encuentren alojados en un espacio seguro y amigable durante su cursado.

Funciona de lunes a viernes de 13.30 a 21.30 y su propuesta apunta a la población de niños y niñas entre 2 y 10 años. Se encuentra instalado en el segundo piso de la Escuela Normal de Paraná (Corrientes y Urquiza).

INSCRIPCIONES. Las inscripciones para el Centro se encuentran abiertas durante todo el año académico (sujeta a disponibilidad de espacio) y se solicitan a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER

Visto 22757 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 11:23