Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 10 Junio 2021 15:18

Vínculos con la Confederación Argentina de Colectividades y UCER

El Decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, se reunió con el presidente de la Confederación Argentina de Colectividades y de la Unión de Colectividades de Entre Ríos (UCER), José Gareis, y el secretario de UCER y Director de Colectividades y Cooperación Internacional de Municipalidad de Paraná, Sebastián Tommasi.

En este marco se difundieron los objetivos de la Confederación Argentina de Colectividades, la Ley Provincial de Colectividades, el Curso de Formación y Capacitación de Dirigentes de Colectividades y los Encuentros Nacionales y Provinciales de dirigentes de Colectividades. Asimismo, se plantearon líneas de investigación y proyectos futuros que involucren al Observatorio de Monitoreo Ciudadano Ciudades Emergentes y Sostenible. Además, se abordaron cuestiones vinculadas al Turismo de Colectividades, las Ferias de Colectividades y la Diplomatura Latinoamericana de Dirigentes de Colectividades.

Durante la reunión también estuvo presente el Vicedecano de la FCG, Prof. Román Scattini.

Visto 19644 veces