Viernes, 14 Octubre 2016 00:00

Se estableció la constitución del Consejo Social Universitario

(0 votos)

El Consejo Superior, a través de la Resolución Nº 264-16, resolvió "hacer lugar a la propuesta del Consejo Social Universitario de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (...) y en consecuencia establecer la constitución del mentado órgano según las diferentes representaciones actuales y de su conformación interna en comisiones".
De esta manera, según se detalla en los anexos de la citada Resolución, el Consejo Social Universitario estará constituido por representaciones del Estado Provincial, Estado Municipal de Crespo, Ramírez y Concordia, Instituciones y Entidades, Empresas, Gremios y las Facultades de UADER.
Asimismo, quedó asentada la conformación de las comisiones del CSU, que serán "Educación Popular, Trabajo y Capacitación Laboral", "Política, Economía Solidaria y Desarrollo Social", "Inclusión, Promoción y Protección de los Derechos", "Deporte, Cultura y Turismo", y "Hábitat Popular y Salud".