Miércoles, 10 Agosto 2016 19:23

Convocatoria para integrar el Banco de Evaluadores de REXUNI

(0 votos)

El Consejo Superior de la Universidad, a través de la Resolución Nº 191-16, convoca a docentes de UADER a integrar el Banco Nacional de Evaluadores de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). Los interesados deberán cumplimentar una serie de requisitos que se encuentran como anexo a la mencionada resolución.
Entre ellos, se detalla que deberán ser docentes de la Universidad, sin importar tipo de cargo y/o dedicación, poseer experiencia extensionista y presentar junto con su CVar un breve informe de acciones y actividades de extensión realizadas.
Vale resaltar que los docentes que fueran seleccionados podrán desempeñarse como jurado de proyectos, programas y/o actividades de extensión.