Jueves, 28 Abril 2022 16:19

Nueva capacitación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe

La Facultad informa que la Bolsa de Comercio de Santa Fe dictará el curso "¿cómo financiarse emitiendo pagarés bursátiles? El paso a paso", a cargo del Lic. Julián Galles (MAV- Mercado Argentino de Valores). Instancia que se desarrollará el martes 17 de mayo, a las 18, a través de la Plataforma Zoom.

Desde el área de Capacitación de la entidad señalaron que si bien la propuesta es arancelada, se otorgarán descuentos a la comunidad educativa de FCG, código que deberá ser solicitado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - El costo es de $1.500. Los socios de la BCSF (Bolsa de Comercio de Santa Fe), clientes de Integrar SA y miembros de entidades con convenio con la Bolsa, podrán acceder a un descuento de $ 500.

Cabe mencionar que las inscripciones deberán realizarse en Eventbrite.

Visto 34489 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Abril 2022 16:24