Martes, 21 Junio 2022 10:12

Workshop “Estrategias de branding para potenciar tu negocio”

En el marco de las actividades organizadas por el aniversario de la ciudad de Paraná, se realizará un workshop sobre “Estrategias de branding para potenciar tu negocio”.

Está destinada, entre otros, a integrantes del Programa FCG Emprende de UADER. También, a los socios del Centro Comercial e Industrial de Paraná, integrantes del Centro Comercial Abierto del Microcentro, Jóvenes Empresarios de Paraná (JEP), integrantes del Club de Emprendedores de Paraná y del Banco de datos de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y a comerciantes y/o emprendedores organizados.

El objetivo de la propuesta en la que intervienen distintas organizaciones, es compartir conceptos y herramientas de aplicación concreta para una actividad.

El workshop se realizará el jueves 23 de junio, a las 14hs. en la Sala Mayo (Puerto Nuevo).

TEMARIO

­“Estrategias de Marketing” a cargo de la Lic. en Marketing Marianela Muller.

­“Para qué sirve una marca. Cómo la Marca Paraná agrega valor a mi producto o servicio”, a cargo del consultor internacional en Branding, Raúl Belluccia.

INSCRIPCIONES ON LINE, ingresando a este LINK

Visto 23079 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2022 17:51