Sábado, 05 Marzo 2022 12:26

Pesar por el fallecimiento del Ing. Francisco Garra

La Facultad de Ciencias de la Gestión lamenta el fallecimiento de Francisco Garra, docente, ex miembro del Consejo Directivo y padre de nuestro compañero de trabajo, Emiliano.

El ingeniero Garra ejerció la docencia en la cátedra Planeamiento, formulación y evaluación de proyectos en las licenciaturas de Administración Pública, de Empresas y Comercio Internacional. También, Evaluación de proyectos de inversión de la Licenciatura en Economía.

En su trayectoria en esta casa de estudios, en 2016 presidió la Asamblea Universitaria en la que se eligieron las autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Esta comunidad universitaria envía las condolencias a su familia, amigos y a quienes se vincularon especialmente en la actividad académica, a los que acompaña en su tristeza.

Visto 22328 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:41