Martes, 02 Noviembre 2021 10:40

Convocatoria para intercambios académicos virtuales

El Departamento de Relaciones Internacionales convoca a todos los estudiantes a participar del programa PILA-Virtual, para la realización de intercambios académicos en modalidad virtual durante el primer semestre de 2022.

Estudiantes de las carreras de pregrado o grado pueden postularse para vivir una experiencia en universidades de México y Colombia, con el propósito de enriquecer la formación académica, profesional e integral, adquiriendo una visión internacional, en el marco de la internacionalización de la educación superior y el fortalecimiento de lazos de cooperación con otros países de América Latina.

El intercambio se extiende por un cuatrimestre o semestre (depende la universidad de destino), en la primera mitad de 2022.

Para postularse, la persona interesada deberá indagar previamente cuáles son las propuestas académicas disponibles, consultando el listado que se puede visualizar AQUÍ.

La evaluación de la postulación y aceptación del/la postulante son procedimientos que realizan las universidades de destino. La UADER no tiene injerencia en dichos procedimientos ya que son externos a la organización.

REQUISITOS.

-Ser estudiante regular de una carrera de pregrado o grado.

-Poseer al menos el 20% del plan de estudio aprobado al momento de la presentación.

-No poseer u ocupar cargos docentes en ninguna de las facultades de UADER.

-No haber recibido sanciones académicas o disciplinarias en el ámbito de la Universidad.

BENEFICIOS, EN CASO DE SER SELECCIONADO

-Excepción del pago de matrícula o colegiatura en la universidad de destino.

-Relaciones Internacionales de la Facultad de origen de la persona postulante tramitará la Carta de Aceptación que permitirá la participación en la universidad de destino.

Visto 27145 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Noviembre 2021 10:48