Viernes, 13 Septiembre 2019 15:18

La FCG inicia un vínculo con Montpellier Business School

El Decano de la FCG, Abog. Luciano Filipuzzi, recibió en su despacho al Dr. Yvon Desportes, Profesor Catedrático y Director de Relaciones Académicas Internacionales de Montpellier Business School.
El propósito del encuentro fue tender vínculos entre ambas instituciones por medio de convenios interuniversitarios basados en los modelos de Articulación y de Progresión, con la posibilidad de cursar programas académicos con una duración de 1 o 2 años en la escuela francesa, facilitando el acceso de los estudiantes de la UADER al cursado de carreras de grado con reconocimiento de la Unión Europea, en condiciones particularmente privilegiadas. Asimismo, se informó sobre ofertas para cursar maestrías y doctorados, propuestas disponibles en los idiomas inglés y francés.
Montpellier Business School es una escuela de negocios francesa fundada en 1897 por la Cámara de Comercio e Industria de esa ciudad, es una de las más antiguas escuelas francesas superiores de comercio, situada en la ciudad de Montpellier, en el centro de la fachada mediterránea de Francia y Europa.
Esta institución ha recibido las más altas acreditaciones internacionales -la americana de la AACSB, la europea con la acreditación EPAS de la EFMD y la acreditación británica AMBA- y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
En la reunión realizada en el Decanato, también participaron el Secretario Académico de la Facultad, Prof. Román Scattini, y el Responsable de Relaciones Internacionales, Lic. Valentín Romero.

Visto 29371 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019 17:39