Miércoles, 07 Octubre 2020 18:40

La Facultad renueva su equipamiento tecnológico

A partir de una donación de la Fundación del Banco de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias de la Gestión recibió computadoras que serán utilizadas para la labor diaria en diferentes áreas. La adquisición se produjo gracias a las gestiones llevadas adelante por el Decano, Abog. Luciano Filipuzzi, por intermedio del Cr. Álvaro Gabas, miembro de ambas instituciones.

En concreto, fueron siete las computadoras entregadas el pasado lunes y que se integrarán al equipamiento de la Facultad. En el acto de donación, estuvo presente el Decano, junto al responsable del Área Informática, José Luis Mengarelli, y el Cr. Gabas, Director del Instituto Sociedad y Economía de la FCG y miembro del Directorio del Banco de Entre Ríos.

En tanto, por la Fundación, participaron su vicepresidente, Ovidio Vitas, y el Gerente General del Nuevo BERSA, Miguel Ángel Malatesta.

Posteriormente, el Decano Luciano Filipuzzi agradeció a la Fundación por la donación y remarcó "el compromiso constante con la educación pública. Estas herramientas nos posibilitan mejorar procesos diarios, actualizar materiales necesarios para el trabajo académico y administrativo y continuar con la evolución de nuestra casa de estudios en todos los frentes posibles".

Además, enfatizó: "Las carreras de nuestra Facultad, orientadas fuertemente a la gestión y el desarrollo, tienen un alto grado de relación con el trabajo de la Fundación y del Banco de Entre Ríos. Es importante mantener un vínculo entre las instituciones que, dentro de su marco de injerencia, apuestan por el crecimiento de nuestra provincia".

Vale destacar que las siete computadoras cuentan con procesador i3, 500 GB de memoria y 8GB de RAM. En todos los casos, incluyen teclado, mouse y monitor. Estas máquinas serán utilizadas en algunas áreas de la Facultad para renovar el equipamiento tecnológico que con el paso de los años ha quedado obsoleto.