Lunes, 01 Marzo 2021 18:10

Nuevo equipamiento informático y audiovisual para la FCG

La Facultad de Ciencias de la Gestión incorporó nuevo equipamiento tecnológico que fortalecerá su infraestructura. Estuvieron presentes en la entrega de los nuevos elementos el Rector de la UADER, Abog. Luciano Filipuzzi, el Decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca, y el Vicedecano de dicha institución, Prof. Román Scattini.

Al respecto, el Cr. Cuenca celebró la continuidad de este proceso iniciado por Filipuzzi cuando se desempeñaba como Decano de esta Unidad Académica. "El trabajo en equipo con nuestro actual Rector y sus gestiones realizadas el año pasado, nos permiten hoy estar recibiendo esta cantidad de bienes que serán de gran utilidad para la FCG en sus múltiples acciones, actividades e iniciativas", sintetizó el Decano.

Posteriormente, enfatizó: "Dar seguimiento a esta acción es poner en hechos aquello que manifestamos desde un principio acerca de la necesidad de consolidar acciones que trasciendan gestiones. Es lo que nos permite mantener y fortalecer el posicionamiento que viene logrando nuestra Facultad durante los últimos años. En ese objetivo, estos equipos significan un aporte muy importante para el desarrollo de nuestras potencialidades", agregó.

Por su parte, el rector Luciano Filipuzzi, manifestó su felicidad por "estar en la FCG pudiendo entregar esta compra que iniciamos en 2020, cuando era Decano". Detalló que "la adquisición del equipamiento se realizó a partir del recursos nacionales, provinciales y producidos por la propia Facultad".

"Los bienes que se han adquirido permitirán optimizar el trabajo que se desarrolla en el centro de estadísticas diseñado el año pasado para la generación de datos a partir de la investigación", culminó.

Nuevo equipamiento
Vale destacar que el equipamiento adquirido se compone de escritorios y mesas de reunión, material informático de variada índole y equipos de audio que podrán ser utilizados en reuniones, conferencias y actividades futuras. El equipamiento consta de dos (2) Pantallas desplegables para proyecciones, dos (2) proyectores multimedia, dos (2) scanners, dos (2) impresoras láser, nueve (9) monitores de PC LCD/LED, siete (7) gabinetes de PC con teclado y mouse, cinco (5) parlantes para PC, una (1) consola de audio, dos (2) bafles, dos (2) micrófonos tipo cuello de ganso para conferencias, dos (2) micrófonos inalámbricos, una (1) consola para micrófonos inalámbricos, cuatro (4) escritorios de 120x70x74 y tres (3) mesas de reunión.

Visto 21647 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Marzo 2021 18:27