Lunes, 16 Mayo 2022 19:45

Avances del Observatorio Económico de Turismo de FCG

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, junto al rector de la Universidad, Abog. Luciano Filipuzzi, participaron de una reunión con autoridades y referentes del sector turístico a fin de avanzar en la creación del primer Observatorio Económico de Turismo en Paraná que funcionará bajo la órbita de esta casa de estudios.

En este espacio trabajarán docentes de la FCG, además contará con la presencia, a través del Ente Mixto Paraná Turismo, de profesionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con quienes se trazarán los objetivos y procedimientos del observatorio. Entre sus diversas actividades, brindará información vinculada a la actividad turística relevante tanto para el sector público y privado, valiosa para la toma de decisiones en pos de promover el crecimiento en la capital entrerriana.

Durante el encuentro estuvieron presentes Agustín Clavenzani, subsecretario de Paraná Turismo y presidente del directorio del Empatur Paraná; Carlos Monti, presidente de Paraná Bureau; Rodrigo Castro, de Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos (PROATUR); Sandra Leiva, de la Corporación para el Desarrollo de Paraná (CODEPA); y los concejales de Paraná, Susana Farias y Maxi Rodriguez Paulin.

Visto 28284 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 09:23