Viernes, 12 Agosto 2022 19:52

Se desarrolló jornada práctica sobre elaboración de locro, costos y venta

Estudiantes y egresados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos de la FCG participaron de una jornada de formación práctica referida a la elaboración de un estilo de locro, análisis de costos y estrategias de venta.

La capacitación, que tuvo lugar este jueves en el Centro de Estudios Gastronómicos de la Facultad, estuvo a cargo del Ing. Ángel Sánchez y el grupo de trabajo GT5.
Al inicio de la actividad, el decano, Cr. Carlos Cuenca, agradeció a los capacitadores y docentes por trabajar conjuntamente con el propósito de ofrecer nuevas instancias de formación para la comunidad.

Cabe mencionar que el taller nace en el marco de la asignatura Prácticas Profesionales de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos que dicta la Tec. Vanina Schrooh, y pretende ser el puntapié inicial de un ciclo de capacitaciones sobre materia gastronómica que busca complementar la formación de la carrera y potenciar el desarrollo gastronómico local.