Viernes, 10 Junio 2022 18:22

La Facultad fue anfitriona de la cena aniversario de UADER

En el marco del 22ª aniversario de la Universidad, se compartió una cena elaborada por estudiantes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos con impronta entrerriana. El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles en el Centro Gastronómico de la FCG, ubicado en el Campus de la Universidad.

La iniciativa, impulsada por la UADER y esta casa de estudios, reunió a autoridades, allegados y representantes de organizaciones comunitarias que trabajan habitualmente en proyectos y propuestas de extensión de la Facultad. También estuvo presente el rector, Abog. Luciano Filipuzzi; decanos, decanas y equipos de gestión de la Universidad y de cada una de las unidades académicas, entre otros.

El Rector agradeció el acompañamiento de las personas que forman parte de comisiones vecinales, clubes, fundaciones, merenderos, sindicatos y otras instituciones públicas y privadas que trabajan articuladamente con la Universidad y son el motor y el propósito de su crecimiento y desarrollo.

Detalles
Los presentes fueron agasajados con la presentación del Coro de Rectorado, dirigido por Jesús Galiussi y coordinado por Leylén Russo. Propuesta originada en uno de los talleres culturales que dicta la UADER en la capital entrerriana.

Por otro lado, cada Facultad recibió una de las piezas visuales creadas en el marco de la bicicleteada "Pedaleamos Memoria". Las obras obsequiadas son de autoría de Paola Díaz, Mariela Albornoz, Matías Aranda, Florencia Ferri, Mica Martínez y Fernando Martínez, miembros de la comunidad universitaria de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Además, los dulces elaborados por las Escuela Normal Rural "Almafuerte" tuvieron como destinatarios a los miembros de las organizaciones invitadas.

El equipo de gestión agradece a los estudiantes de las cátedras Prácticas Profesionales I y III, Organización de Eventos y Banquetes, Taller de Pastelería y Servicio de Alimentos y Bebidas y de Acontecimientos Programados y Ceremonial, a los docentes y a todos los que de una u otra manera colaboraron en la celebración del primer cumpleaños de la Universidad en su propio campus.

Visto 19685 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Junio 2022 18:35