Lunes, 14 Mayo 2018 14:03

Llamado a Concursos para Auxiliar de Docencia de Segunda (alumnos)

La Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, llama a Concurso de Auxiliares de Docencia de Segunda (alumnos), por Resolución Nº 110/18 CD en las siguientes cátedras de la sede Paraná:
- “Conservación Preventiva II” 3º AÑO (1º CUATRIMESTRE) Lic. en Archivología. 1 función.
- “Matemática” 2º AÑO (1º CUATRIMESTRE) Lic. en Turismo. 1 función.
- “Matemática” 2º AÑO (1º CUATRIMESTRE) Lic. en Comercio Internacional. 1 función.
- “Métodos Cuantitativos” 4º AÑO (2º CUATRIMESTRE) Lic. en Administración Pública. 1 función.
- “Matemática I” 1º AÑO (1º CUATRIMESTRE) Tec. en Comercio Internacional. 1 función.
- “Estudio de Usuarios” 3º AÑO (1º CUATRIMESTRE) Prof. en Bibliotecología. 1 función.

Podrán aspirar al cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda quienes cumplan las siguientes condiciones:
- Ser estudiante regular de la Facultad al momento del pedido.
- Tener aprobado como mínimo el 50 % de las materias de la carrera en la que se encuentra inscripto.
- Tener aprobada la materia a la que solicita la ayudantía.
También podrán aspirar al cargo aquellos egresados de la Facultad que deseen hacerlo y no tengan más de dos años de haber cumplido su plan de estudio.

1) Dos (2) planillas de Inscripción.
2) Dos (2) ejemplares de Curriculum Vitae.
3) Presentar fotocopia de DNI y Constancia de CUIL
4) Una (1) carpeta con constancia de antecedentes legalizados o presentando original y fotocopia al momento de la inscripción.
5) Presentar constancias que acrediten la condición académica del estudiante: Certificado de alumno regular y analítico.
6) Enviar una copia digitalizada del CV al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Período de inscripción desde el 17 hasta el 23 de mayo de 2018, en la sede Paraná en el horario de 8:00 a 12:00.

Visto 978 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 14:47