Viernes, 04 Julio 2014 17:00

Campaña solidaria en Gualeguaychú

La Coordinación del Rectorado de UADER en Gualeguaychú ha establecido su sede como punto de recepción de donaciones para los afectados por las grandes inundaciones que están sufriendo diversos lugares de nuestro Litoral. Por este motivo, se ha puesto a disposición de las organizaciones sociales, gremiales y políticas que llevan adelante esta tarea solidaria, prestando su espacio físico, ubicado en Pellegrini 125, para que cualquiera pueda acercar allí su donación.
Desde la Sede de nuestra Facultad en esa localidad expresaron que se están recolectando alimentos no perecederos, calzado, ropa, colchones, frasadas, velas, repelentes, agua y demás objetos necesarios. Las donaciones pueden acercarse a Pellegrini 125 (Coordinación del Rectorado de UADER en Gualeguaychú), de lunes a viernes de 8 a 13.