Miércoles, 11 Septiembre 2024 11:38

Esfuerzo y dedicación para formar a futuros profesionales

La Ordenanza 003/2006 de Rectorado estableció que cada 11 de septiembre se celebre el “Día del Docente Universitario” en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en concordancia con lo que ocurre en otros establecimientos educativos en la provincia.

Formar profesionales competentes para desenvolverse en escenarios cada vez más dinámicos, exige de docentes con mucho compromiso y sólida formación.

Un contexto complejo como el actual necesita de profesionales formados para el saber hacer, pero también dotados de competencias éticas, capaces de innovar, de liderar, de emprender…

El equipo de gestión de la Facultad saluda en esta fecha a quienes hicieron su opción por la docencia; a quienes, animados por su vocación, asumen la tarea, nada sencilla, de ponerse al frente de las aulas para generar y ser parte de una construcción colectiva.

-Cabe señalar que, en virtud de la norma señalada, en el día de la fecha no hay actividad en el ámbito de nuestra Facultad.

Visto 66 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2024 11:41