Lunes, 09 Septiembre 2024 16:26

Ciclo de charlas para estudiantes universitarios

La propuesta consiste en encuentros, organizados en conjunto con las universidades, entre estudiantes del nivel superior y gestores de las diferentes áreas del Municipio. Comenzará este martes, 10 de septiembre, en el Salón Mariano Moreno (Corrientes y Andrés Pazos) a las 18 hs.

El tema que se debatirá en el primer encuentro será la Administración Pública: “Pensar la ciudad desde su marco normativo”. Santiago Halle, secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, será el orador y Luisina Minni, concejal de la ciudad de Paraná, la moderadora.

El objetivo es que los jóvenes puedan conocer de primera mano el funcionamiento actual del Municipio, las acciones que se planean a futuro y, a su vez, proponer cambios o mejoras en aspectos que consideren necesarios.

Desde el Municipio explicaron que el ciclo servirá como un espacio de diálogo y debate constructivo entre los diferentes actores involucrados, con relación a las temáticas planteadas en cada encuentro.