Lunes, 01 Julio 2024 12:56

Turismo: La sede Concepción del Uruguay receptó una convocatoria de ese Municipio

Una iniciativa para el desarrollo turístico en la ciudad de Concepción del Uruguay fue receptada por docentes de esa sede de la Facultad, donde precisamente se puede estudiar Tecnicatura en Turismo.

La Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo convocó recientemente a referentes turísticos de la ciudad, para poner en funcionamiento el Ente de Turismo local. Esta iniciativa busca fortalecer la colaboración entre el sector público y privado, para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad.

En el encuentro donde se hizo una primera lectura de la Ordenanza N°10.041, que estableció la creación del Ente de Turismo en 2017, participaron las profesoras Cr. Mary Forclaz y Tec. Lorena Kannemann (MP N°021). Junto con representantes del Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concepción del Uruguay los participantes identificaron y debatieron los tópicos donde se focalizará el trabajo futuro para su actualización.

Las docentes destacan la importancia de estos vínculos entre la Universidad y la comunidad, ya que permiten posicionar a la carrera de Turismo como formadora de profesionales y referente de opinión en materia turística.

Visto 39 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2024 13:00