Miércoles, 06 Noviembre 2013 16:18

La Facultad participará de la Feria del Libro de Gualeguaychú

A través de un stand y una serie de talleres, la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, en conjunto con la Coordinación del Rectorado de UADER y las restantes facultades de la Universidad presentes en Gualeguaychú (Ciencia y Tecnología, y Humanidades, Artes y Ciencias Sociales), participarán en la Feria del Libro 2013 de dicha localidad del sur entrerriano. La misma comenzará mañana y se desarrollará hasta el sábado 9 en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734).
Cabe destacar que, además, dentro de las actividades previstas, el jueves a las 17 se realizará la presentación de libros de la Editorial de UADER.
Todas las actividades son organizadas por el Diario El Día y son con entrada libre y gratuita. Sin embargo, algunas cuentan con cupo limitado por lo que se sugiere la inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 32841 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2013 16:24