Martes, 11 Junio 2024 13:29

AFIDE: Convocan a estudiantes a participar del concurso “Desafío Agentes de Cambio”

En el marco del XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE 2024 que se realizará en Entre Ríos del 3 al 6 de septiembre, se lanzó la convocatoria a participar del concurso: “AFIDE: Desafío Agentes de Cambio” que se llevará a cabo el primer día del congreso.

La convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de pregrado, grado y posgrado para que presenten propuestas (ideas de negocio) hasta el 1º de agosto.

Con el objetivo de fomentar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor, el concurso invita a formar equipos de hasta 5 integrantes para desarrollar una idea de negocio que aborde un desafío local y tenga el potencial de generar un impacto positivo en lo económico, social o ambiental en Entre Ríos.

Vale destacar que la UADER es una de las Universidades organizadoras de este Congreso internacional junto con la Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Adventista del Plata, Universidad Católica Argentina y Universidad de Salamanca.

La coordinación de este concurso está a cargo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).
Las bases y condiciones están disponibles en este enlace. Formulario de inscripción, disponible aquí. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.