Lunes, 10 Junio 2024 14:36

Invitan a participar del premio Joven Empresario Entrerriano

Desde la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) invitan a participar del premio Joven Empresario Entrerriano. Se trata de un evento anual que busca destacar y promover a los jóvenes empresarios de la provincia de Entre Ríos en diferentes categorías.
Podrán presentarse todos aquellos empresarios y empresarias mayores de 18 años y que no superen la edad de 40 años, que desarrollen una actividad económica en cualquier punto de la provincia. Su participación en la empresa debe implicar el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.
Podrán participar jóvenes que sean parte de empresas familiares, teniendo en cuenta lo mencionado en el párrafo anterior. Asimismo, la actividad deberá contar con al menos dos años de antigüedad y encuadrar con todas las normas legales vigentes.

El jurado estará conformado de la siguiente manera:
Jurado de Primera Instancia: Valentina Gotte (Directora de Información para el Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos); Oscar Bustamante (Secretario de Producción de la Municipalidad de Paraná); y Carlos Cuenca (Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión  - UADER).

Jurado de Segunda Instancia: Silvio Farach (Presidente de la FEDER); Paula Vicari (Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor de la Provincia de Entre Ríos); Paola Fontana (Presidente de la UIER Joven); Nicolás Alonso Barotto (Presidente de la CAME Joven) y Alfredo Ragone (Ganador de la anterior edición del Premio Joven Empresario Entrerriano)

Para consultar las bases y condiciones de la convocatoria, ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1b72V1HvhnAa4Oy_h5mNW6bu6-BJ7qD8W/view

Categorías
Los jóvenes empresarios que deseen participar, podrán postularse en una de las siguientes categorías:

-Mención de Honor Comercio: Esta mención desea valorar al empresario/a que haya tenido una actuación destacada en la actividad de intercambio de productos, a través de la compra y venta de bienes.

-Mención de Honor Industria: Esta mención desea valorar al empresario/a que haya tenido una actuación destacada en la actividad de transformación de materias primas en productos elaborados o semielaborados, en pequeña o gran escala de producción.

-Mención de Honor Servicio: Esta mención desea valorar al empresario/a que haya tenido una actuación destacada en el desempeño de actividades en el rubro de Servicios, incluyéndose las que surjan como resultado de la explotación de una destreza o intelecto, ejercicio profesional u oficio.

-Mención de Honor Comercio online: Esta mención desea valorar al empresario que haya tenido una actuación destacada en la actividad de venta de productos y bienes de manera virtual.