Viernes, 01 Noviembre 2013 12:34

Los estudiantes eligieron a sus representantes

El miércoles pasado los estudiantes de las sedes Crespo, Paraná, Chajarí, Villaguay, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Federación y La Paz votaron a sus representantes estudiantiles. En primer lugar, salió elegida la Lista Nº 1 “Construir Gestión” con 289 votos, en segundo lugar la Lista Nº 3 “Frente Gestión y Compromiso Universitario” con 286 votos. En tanto, la Lista Nº 34 “Conciencia Colectiva” recibió 223 votos.
La Junta Electoral de la Facultad dio a conocer que los estudiantes serán representados por tres integrantes de Construir Gestión: Noelia Ayelén Zampa, María Selene Valdez y Esteban Alejandro Escobar; y dos de Frente Gestión y Compromiso Universitario: Fernando Gabriel Vicentín y Daniel Rubén Kliphan.
Cabe destacar, que los consejeros electos asumirán sus funciones en el Consejo Directivo el  6 de diciembre.

Visto 34342 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2013 15:14