Martes, 20 Febrero 2024 12:46

Agenda de trabajo interinstitucional de la FCG en Concepción del Uruguay

Con el propósito de dar continuidad a las actividades programadas, el decano, Cr. Carlos Cuenca, acompañado por el Lic. Mauro Lazarte (responsable de la Sede Concepción del Uruguay) y Lisandro Migueles (Área de Extensión), se reunieron este lunes con distintos actores de la sociedad, instituciones y sector empresarial de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En horas de la mañana visitaron empresas radicadas en el Parque Industrial y dialogaron sobre la posibilidad de generar vínculos entre la Universidad y el sector productivo privado, a través de prácticas educativas, pasantías, capacitaciones, diplomaturas específicas y visitas al parque industrial, entre otras acciones a ejecutar de manera conjunta.

Posteriormente, visitaron el despacho municipal. En este encuentro, el intendente Dr. José E. Lauritto y la viceintendenta Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto ratificaron el interés en el trabajo conjunto y por la formación académica orientada a las demandas de la sociedad a través de diplomaturas y capacitaciones.

Por último, compartieron un encuentro con el Sector Emprendedor y tuvieron intercambios sobre el rol de la Facultad en el ecosistema emprendedor, contemplando la posibilidad de brindar charlas o capacitaciones específicas

Visto 109 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2024 21:24