Martes, 06 Febrero 2024 16:23

Inscripciones abiertas al Programa de Formación de la Bolsa de Comercio de Rosario

La Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa de Formación-Edición 2024- de la Bolsa de Comercio de Rosario, dirigido a estudiantes universitarios y profesionales recientemente graduados.

El mismo tiene como objetivo brindar una capacitación especializada, a través de un sistema de becas, sobre el funcionamiento de los mercados, de físico de granos, ganadero, de capitales y el mercado de derivados.

Entre los requisitos, se especifica que los estudiantes deben presentar certificado de alumno regular, contar con conocimiento de nivel intermedio de inglés y ser recientemente graduados (dos años máximos).

Los organizadores adelantaron que la propuesta está dividida en cuatro etapas.

Durante la primera, que contempla 11 encuentros, se brindará una introducción a la comercialización de granos, al mercado ganadero y de capitales, y a las tecnologías digitales e innovación, entre otros temas.

Las clases iniciarán el 6 de mayo, de 9 a 11 hs., bajo la modalidad sincrónica por la Plataforma Zoom, y finalizarán el 29 de mayo.

Quienes se encuentren interesados en esta propuesta podrán inscribirse hasta el 2 de mayo y encontrarán mayor información en www.capacitacionbcr.com.ar

Visto 632 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Febrero 2024 17:50