Jueves, 25 Enero 2024 12:01

Convocatoria a docentes para el Plan de Fortalecimiento del Talento Humano

Capacitaciones de FCG comparte la invitación de la Municipalidad de Paraná para participar del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano, edición 2024, con propuestas de formación para la oferta de cursos dirigidos a los agentes municipales. El plazo de presentación se extiende hasta el 5 de febrero.

Esta propuesta se divide en dos períodos para el dictado de los cursos:
● Desde marzo a julio
● Desde agosto a noviembre

La cantidad máxima de horas por curso es de dieciséis horas (16 hs), y el valor de éstas corresponderá al valor equivalente al universitario.

Los equipos docentes pueden estar conformados por hasta dos capacitadores/as.

La modalidad para el dictado puede ser presencial o virtual, siendo esta última de carácter sincrónico.

En tanto, la modalidad de contratación de los docentes seleccionados será mediante Contrato de Obra, por lo que es indispensable contar con la inscripción en AFIP, y el certificado de libre deuda en ATER al momento de emitir la factura correspondiente.

En el archivo que se publica adjunto, están los Contenidos Mínimos de la Propuesta 2024 para el Programa de Formación en Gestión Municipal, el cual a su vez se divide en cuatro ejes. Cada uno de ellos desagrega los cursos sugeridos y sus contenidos.

PRESENTACIÓN
Los interesados en sumarse a esta convocatoria deberán enviar el formulario adjunto completo junto con los CV correspondientes al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Presentación De Cursos - Fcg Uader

Contenidos Mínimos PF Gestión Municipal