Jueves, 23 Noviembre 2023 10:03

Sede Concepción del Uruguay: Estudiantes de Turismo viajaron a Carlos Paz

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo, en el marco de la cátedra Práctica Profesional 3, a cargo de la docente Lorena Kannemann, llevaron a cabo el programa Nº 5 "Casi Egresadas Sueltas en Carlos Paz".

Como parte del plan de estudios, en dicha cátedra se presentaron cuatro paquetes turísticos diferentes de las agencias (ficticias) Adventurismoviajes, Turutaideal, Turutaideal_1 y Turistik EVT, resultando ganadora la tercera.

Turistik EVT, junto con todas las agencias, trabajó arduamente para realizar este programa, logrando un gran resultado, que se concretó en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, del 12 al 16 de noviembre.

Durante el viaje, el grupo de estudiantes visitó diversos atractivos, entre ellos: el Reloj Cucú, la Peatonal de Villa Carlos Paz, el Bus Panorámico VCP City Tour, Ice Bar VCP, realizó excursión a Alta Gracia (con visita al Museo del Che y Estancia Jesuítica) y a Villa General Belgrano, Complejo Aerosilla, Laberinto de espejos, Catamarán sobre el lago San Roque y Escape Room VCP.

Al momento de hacer un balance de la experiencia, el grupo destacó que “no sólo hubo trabajo y aprendizajes, sino también disfrute del compañerismo y el tiempo compartido”.

Visto 168 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2023 15:33