Lunes, 13 Marzo 2023 12:13

Búsqueda laboral dirigida a graduados/as de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos

El Área Graduados de la FCG informa sobre la búsqueda laboral de firma Rosa y Dorada para el puesto Responsable Cocina / Responsable Pastelería para desarrollar tareas en Paraná. Está dirigida especialmente para graduados/as de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

Son requisitos excluyentes: Estudios universitarios /terciarios en Gestión de Servicios Gastronómicos, Profesional Gastronómico / Cocinero profesional / Pastelero Profesional; tener experiencia en producción para bares o restoranes; disponibilidad full time y movilidad.

Como principales actividades, la convocatoria incluye: Planificar y garantizar el cumplimiento de los objetivos generales y específicos de la cocina y/o pastelería; dirigir y supervisar la estrategia laboral diaria y ejecución de procesos ligados a la producción y elaboración de platos; implementar estrategias y lineamientos establecidos por la Gerencia y asegurar la rentabilidad optimizando costos/beneficios de la producción.

El plazo para postularse estará vigente hasta el 20 de marzo.

POSTULARME