Miércoles, 08 Marzo 2023 10:44

Búsqueda laboral dirigida a estudiantes avanzados y graduados de Administración de Empresas

El Área Graduados de la FCG informa sobre la búsqueda laboral de firma Al Fuego para el puesto de Analista de costos y facturación para desarrollar tareas en Paraná y eventualmente (1 o 2 veces al mes) en Rosario. Está dirigida especialmente para estudiantes avanzados o graduados en Administración de Empresas.

Son requisitos excluyentes: disponibilidad para viajar a Rosario, formación académica idónea y experiencia en puestos similares.

Como principales actividades, la búsqueda menciona: un analista de facturación y costos para llevar a cabo tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del puesto se incluyen proporcionar apoyo a la gerencia del área, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de las diferentes unidades de negocio. Será valioso para el puesto poseer fuertes habilidades analíticas y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como MS Excel y equipo de oficina.

El plazo para postularse estará vigente hasta el 1 de abril.

POSTULARME