Viernes, 23 Diciembre 2022 16:03

Cierre del Taller de Cocina Festiva y Navideña sin TACC

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca; junto al vicedecano, Prof. Román Scattini; y la responsable del Centro de Capacitación de la FCG, Cra. Camila Giménez; estuvieron presentes en la entrega de certificados de quienes participaron del curso práctico de elaboración de alimentos sin TACC que tuvo como temática la cocina festiva y navideña.

La capacitación, aprobada mediante la Resolución Nº 432/22 CD FCG, se desarrolló a lo largo de cuatro encuentros que tuvieron lugar en el Centro Gastronómico de la Facultad.

Se trató de una iniciativa que fue coordinada por la Lic. María Claudia Bretón y las clases estuvieron a cargo de la Chef Cecilia Pautaso, presidenta de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos (ACER), quien además es cocinera especializada en cocina libre de gluten.

En este marco, resulta valioso mencionar que este tipo de instancias de formación son fruto del trabajo articulado y es destacable el esfuerzo que realiza la Universidad para brindar capacitaciones gratuitas y de interés, dirigidas a la comunidad.

Cabe aclarar que ACER gestionó el acompañamiento en la entrega de certificados a quienes finalizaron el taller con productos de pastelería para celíacos de las empresas "123 Listo" y "Ledevit".

Visto 345 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Diciembre 2022 17:35