Martes, 29 Noviembre 2022 16:07

Taller teórico práctico sobre comida alemana

La Facultad a través del Centro de Capacitación y Formación Laboral en conjunto con la Sociedad Alemana Paraná organiza un curso teórico práctico sobre gastronomía de la colectividad alemana.

La parte teórica del curso se desarrollará el 2 de diciembre, de 17 a 20, con los siguientes contenidos: Importancia de las comidas de colectividades en el desarrollo turístico; Introducción al concepto de colectividad y de etnia; Llegada de inmigrantes alemanes a la provincia y Dos colectividades una etnia y sus respectivas comidas.

El sábado 3 de diciembre en tanto, de 16 a 20 se complementará con la práctica sobre: Elaboración de gulash. La elaboración será cedida a la Cena Show de inauguración de la Sede de la Sociedad Alemana.

Ambos encuentros tendrán lugar en el Centro de Estudios Gastronómicos de FCG UADER (El Paracao entre Gral. Espejo y Soldado Mosto) y estarán a cargo del docente: Ing. Ángel Sánchez

El curso está destinado a alumnos de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, integrantes de la colectividad alemana y público interesado en la temática.

Los interesados en esta propuesta deberán completar el siguiente FORMULARIO

Visto 6717 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Noviembre 2022 16:27