Viernes, 04 Noviembre 2022 10:32

Recorrido turístico para personas ciegas o con disminución visual

En una actividad articulada con la Escuela Integral N° 1 Helen Keller de Paraná, la cátedra Operatorias Turísticas organiza un recorrido por el Primer circuito inclusivo para personas ciegas o con disminución visual, con maquetas hápticas efímeras. La visita tendrá lugar el martes 8 de noviembre, a partir de las 14 desde la Plaza 1° de Mayo.

Las referidas maquetas fueron realizadas por estudiantes de la asignatura correspondiente al tercer año de la Licenciatura en Turismo que se cursa en la FCG.

Entre los edificios seleccionados integran el circuito inclusivo, la Catedral, su cúpula y torres; el Palacio municipal; la Escuela Normal; el Colegio del Huerto; el Banco Nación; el Correo, el Centro Comercial y la Plaza 1° de Mayo, con el Monumento a San Martín, las fuentes y ornatos.

Visto 10451 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Noviembre 2022 10:35