Martes, 04 Octubre 2022 16:09

Pre-inscripción para nueva etapa de Ley Micaela en UADER

La Facultad informa que desde la Dirección de Género, Diversidad Sexual y Derechos de la Universidad (Secretaría de Integración y Cooperación), se ha puesto en marcha una nueva etapa de la implementación de la Ley Nº27.499 -Ley Micaela-, que establece la capacitación obligatoria en materia de género.

Con el fin de dar cumplimiento a la mencionada norma y planificar nuevas instancias de formación, se solicita al personal de la institución que complete el formulario de preinscripción: https://bit.ly/LeyMicaelaUader e indique allí si aún no ha participado de ningún taller referido a esta ley; o en caso de haber participado y certificado el nivel 1, si le interesa participar de un nivel 2.

Cabe aclarar que todos los encuentros serán en modalidad virtual.

Consultas y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.