Martes, 02 Agosto 2022 11:59

Invitan a estudiantes a la “Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible”

La Facultad comparte la invitación enviada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, especialmente dirigida a estudiantes de Turismo, para que participen en la "Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible", a realizarse de manera virtual el día 18 de agosto. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 10 de este mes.

La actividad es impulsada desde el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta hacia toda Hispanoamérica en alianza con instituciones educativas y gubernamentales del ámbito provincial, nacional e internacional. En ese marco, es apoyada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

LA CUMBRE

Durante la actividad, los y las participantes dialogarán con expertos en turismo sostenible de México, Chile y Argentina. Posteriormente, en grupos acompañados por un/a facilitador/a, trabajarán sobre los desafíos hacia el desarrollo turístico que necesitamos. La Cumbre es un hito fundamental en un proceso que continúa en el mes de Octubre/Noviembre con un Hackathon de ideación.

INSCRIPCIÓN

La participación es gratuita. Los participantes podrán ser registrados por la institución de pertenencia, en calidad de representantes, o inscribirse de manera individual.

Para mayor información sobre el evento y la inscripción, que estará abierta hasta el 10 de agosto, se puede consultar las Bases y condiciones e inscripción en la página del evento www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar

Visto 24793 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2022 17:46