Viernes, 22 Julio 2022 12:28

La Facultad recibió a miembros de la Asociación EQUAL

La Facultad recibió a integrantes de la Asociación Civil EQUAL dedicada a promover la eliminación de la discriminación y violencia contra integrantes de la comunidad LGBTIQ+.

En la reunión participaron las secretarias Académica, Lic. Luciana Díaz, y de Planeamiento Estratégico, Cr. Camila Giménez, y el docente de Guía de Turismo, Gastón Tórtul. Por la Asociación, el presidente Exequiel Salvador junto a integrantes de la Comisión directiva.

En el encuentro se dialogó sobre la articulación de acciones conjuntas referidas a turismo inclusivo, respetuoso de los derechos de todos los colectivos. El acercamiento se produce teniendo en cuenta la propuesta académica de la Facultad con carreras vinculadas a Turismo, Gerenciamiento Gastronómicos y Hotelería y uno de los objetivos de EQUAL que es brindar acompañamiento a los prestadores turísticos para fortalecer la perspectiva de Diversidad en sus actividades.

Visto 21729 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Julio 2022 19:01