Lunes, 23 Mayo 2022 16:18

Jornada Anual de Marketing 2022 - “Ing. Daniel Saín”

“El marketing y las nuevas tecnologías” es la propuesta temática de la Jornada Anual de Marketing 2022 “Ing. Daniel Saín” que se realizará el viernes 27 de este mes, a partir de las 18.30, en el Salón Auditorio de la Escuela Del Centenario.

Cada 27 de mayo se celebra el Día del Marketing en nuestro país, razón por la cual, desde hace años en esta casa de estudios, se organiza en la fecha, la Jornada Anual de Marketing en conjunto con estudiantes y docentes de dicha carrera. Este año volverá a denominarse “Ing. Daniel Saín” en homenaje al exdocente fallecido en 2018, quien transitó los pasillos de la carrera motivando y acompañando a estudiantes y colegas.

Este año la jornada tendrá como eje temático, el Marketing y Las Nuevas Tecnologías, organizada en dos bloques:

1-   “Casos de éxitos del Marketing”: En el primer bloque participaran dos importantes consultoras que ofrecen servicios vinculados al marketing, y dialogarán de las distintas estrategias y objetivos que constituyen el entramado del marketing.

2-   “Marketing Digital y Nuevas Redes Sociales”: Destinada a dialogar sobre estrategias de marketing digital, redes sociales y nuevos espacios (ej. Twich).

Disertantes

En el primer bloque “Casos de Éxitos del Marketing” disertarán:

-         Lautaro Ledesma – Director y Responsable de Marketing digital de Av. Consultora

-         Marianella Muller – Gerente de Grupo Comunicar

En el segundo bloque “Marketing Digital y Nuevas Redes Sociales” disertarán:

-         Gerónimo Uranga – A cargo de las redes sociales y la imagen de la Fiesta de Disfraces

-         Said Padularrosa – Influencer de Twitch.

-         José Dallinger – Director de Algoritmo Digital.

Cada bloque estará moderado por dos egresados de la casa.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 22946 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Mayo 2022 09:33