¿Qué hacemos con los archivos de las bibliotecas populares?

Bajo ese título, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno ofrece una conferencia en línea, el 19 de este mes a las 14. Estará a cargo de Ana Guerra, jefa del Departamento de Archivos, Biblioteca Nacional) y Nuria Dimotta (jefa División Archivos y Colecciones Particulares, Biblioteca Nacional).
La conferencia se trasmitirá por el campus virtual y el canal de Youtube de la Biblioteca.
La inscripción es libre y gratuita. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través de http://campusvirtual.bn.gov.ar
La actividad es organizada por la Biblioteca Nacional y Conabip.