Miércoles, 05 Septiembre 2018 15:34

Calendario de elecciones para graduados y estudiantes

Considerando el próximo vencimiento de los mandatos de los representantes de los claustros de estudiantes y graduados en los consejos directivos de las facultades y en el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Rector emitió la resolución correspondiente a fin de convocar a elecciones para el viernes 16 de noviembre.
La primera fecha prevista en el calendario -que figura completo como anexo de la resolución- es el cierre de padrones, previsto para el lunes 24 de septiembre. En tanto, el Colegio Electoral para que ambos claustros elijan a sus representantes ante el máximo órgano de cogobierno, se realizará el viernes 23 de noviembre.

Visto 286 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Septiembre 2018 15:24