Viernes, 20 Septiembre 2019 21:16

Charla informativa sobre Programa de Becas para estudiar en Rusia

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG hace extensiva la invitación a participar de la presentación del Programa de Becas Estatales para estudiar en Rusia. Esta actividad, que se desarrollará el martes 24, a las 14, el Auditorio Amanda Mayor de Rectorado (Ramírez 1143- Paraná), está organizada por el Área de Internacionales de Rectorado y la Casa de Rusia en Paraná y la Región Entre Ríos.
En este ámbito estará presente la Segunda Secretaria y Directora del Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Casa de Rusia en Buenos Aires), Olga Muratova; el Agregado de Rossotrudnichestvo (Agencia Federal para los Asuntos de Colaboración con la Comunidad de Estados Independientes, Compatriotas en el Extranjero y Cooperación Humanitaria Internacional), Igor Bonadikov; y la Presidenta de la institución en la capital entrerriana, Prof. Svetlana Zajarova de Valente.
El objetivo de la charla es difundir información referida a las relaciones internacionales ruso-argentinas, las becas de estudios que otorga el gobierno ruso para extranjeros y aspectos relevantes para estudiantes universitarios y público interesados en vivir una experiencia de movilidad en el país más extenso del mundo.
Desde el Departamento de Relaciones Internacionales se aclaró que la participación es libre y gratuita. Además, adelantaron que se entregarán certificados de asistencia.
Cabe aclarar, que la Casa de Rusia en Paraná se aboca al desarrollo de las relaciones culturales y científicas, promoviendo actividades tales como conciertos, conferencias, turismo, instancias educativas, enseñanza de idioma ruso y tareas de traducción.

Visto 1070 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 21:32