Miércoles, 08 Agosto 2018 12:48

Estudiantes de Hotelería de Gualeguaychú se capacitarán en barismo

La Sede Gualeguaychú participará del curso de barismo por invitación de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.
La misma forma parte del Plan Federal de Capacitaciones de FEHGRA, y tendrá lugar mañana y el viernes. Estará a cargo de Analía Álvarez.
Mediante la capacitación se busca que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar las prácticas correctas de preparación del Espresso y las bebidas a base de Espresso; acrecentar los conocimientos generales sobre el café que le permitan convertirse en un profesional del barismo y tomar conciencia del rol fundamental que le cabe al barista a la hora de cuidar la calidad del café y lograr la satisfacción del consumidor por la buena bebida.
Los destinatarios son empleados y colaboradores asociados a la entidad, brindándose un cupo de 3 participantes para la Sede.