Lunes, 30 Julio 2018 19:56

Concurso fotográfico para residentes en Paraná

La Secretaría de Investigación de la FCG compartió la invitación de la Defensoría del Pueblo de Paraná a participar del concurso fotográfico "El derecho a vivir en una ciudad habitable". Esta iniciativa se realiza en el marco de los 15 años de la Defensoría, está dirigida a fotógrafos y aficionados y consiste en plasmar imágenes de Paraná que den cuenta de cómo se percibe la vida en la ciudad y/o cómo modificar (de manera potenciadora o desalentadora) el entorno y la comunidad en que habitamos.
Los participantes deberán ser mayores de 18 años y residentes en Paraná. Podrán presentar hasta dos obras en formato digital o en soporte papel, color o blanco y negro.
Los interesados podrán enviar sus fotografías hasta el 28 de septiembre a la Defensoría del Pueblo de Paraná (Montecaseros 159), de lunes a viernes de 8 a 13. También podrán ser enviadas en formato digital (resolución de 300 dpi, tipo de archivo JPG) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .