Martes, 03 Julio 2018 19:05

Estudiantes guiaron un City tour por Villaguay

En el marco de la cátedra Práctica Profesional III de la Tecnicatura en Turismo, Sede Villaguay, estudiantes de tercer año organizaron y guiaron un City Tour por la ciudad. Los destinatarios del mismo fueron estudiantes, egresados y profesores de la Sede.
Si bien los alumnos que oficiaron de guías recorrieron los puntos céntricos tradicionales de Villaguay, la originalidad residió en que se incluyeron en el paseo relatos de referentes locales relacionados con el turismo, así como también de egresados de la Sede que se desempeñan tanto en el sector público como en el privado. De este modo, durante el recorrido por museos e instituciones emblemáticas de la ciudad, los profesionales aportaron historias y crónicas, enriquecidas por el matiz y la impronta particular de cada uno.
La idea de los estudiantes fue lograr reconocer en terreno, los diferentes rubros en los que el Técnico en Turismo puede insertarse profesionalmente.