Martes, 28 Mayo 2019 18:18

Marcado interés en las Jornadas de Marketing

La Decana de la Facultad valoró la decisión de organizar la Jornada de Marketing a la que definió como "un espacio de encuentro muy importante donde se reúnen las voces de docentes, estudiantes y graduados" en un auditorio al que también se integran emprendedores y empresarios locales.
En las palabras con las que dejó abierta la actividad, la Lic. Battauz marcó la necesidad de que los planes de estudio con los que se forman los profesionales estén atentos a las demandas y necesidades de la comunidad.
Asimismo, recordó la figura del Ing. Daniel Sain, docente de esta casa de estudios que falleciera el año pasado y al que se evocó con la nominación de la Jornada.
La Decana entregó a la Lic. Luciana Cerundolo copia de la resolución por la que el Consejo Directivo declaró las jornadas de interés institucional y académico.
Luego de las palabras de Battauz, se sucedieron tres paneles que generaron interés de los asistentes lo que se tradujo en interesantes espacios de consultas.
"Qué hacer en tiempos de crisis", "Marketing digital" y "Marketing para marketineros" fueron las temáticas propuestas.
La Jornada Anual de Marketing 2019 "Ing. Daniel Sain" fue organizada por la Licenciatura en Marketing en el Día del Marketing, en conjunto con la Agrupación Construir Gestión.

Visto 3443 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 18:23