Consejo Directivo

El Consejo Directivo aprobó los Directores de Carreras

Durante la 5ª reunión Ordinaria de Consejo Directivo, que tuvo lugar ayer en Paraná, fueron aprobados los Directores titulares y suplentes de las carreras de la Facultad.
-Licenciatura en Administración Pública y de Empresas, Sede Paraná: Cristian Boiero, suplente Luciano Schiafino.
-Licenciatura en Comercio Internacional, Sede Paraná: Francisco Mathieu, suplente Andrea Firpo.
-Profesorado y Licenciatura en Economía, Sede Paraná: María Laura Bevilacqua, suplente Diego Rodríguez.
-Licenciatura en Marketing, Sede Paraná: Jorge Busson, suplente Daniela Vivas.
-Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Sede Paraná: Silvia Gieco, suplente Marcelo Lopez.
-Técnico Bibliotecario Documentalista, Sede Paraná: Cristina Castello, suplete Beatríz Álvarez Alarcón.
-Tecnicatura en Hotelería, Sede Gualeguaychú: Andrea Takats, suplente Marisa del Carmen Yabran.
-Tecnicatura en Marketing, Sede Chajarí: María Daniela Zanandrea, suplente Alicia Raquel Espinosa.
-Tecnicatura en Hotelería, Sede Federación: Eliana Rossi, suplente Aixa Cano.
-Tecnicatura en Administración, Sede La Paz: María Victoria Chantiri, suplente Rosana Cañete.
-Licenciatura en Turismo, Sede Concepción del Uruguay: Carlos Ratto, suplente Lorena Kannemann.
-Técnico Bibliotecario Documentalista, Sede Concepción del Uruguay: Patricia Bautista, suplente Jésica Benitez.
-Tecnicatura en Museología, Sede Concepción del Uruguay: Alejandra Heit, suplente Viviana Elizalde.
-Tecnicatura en Turismo, Sede Villaguay: Mónica Beber, suplente Pamela Honeker.
Luego de analizar la situación de las carreras que no cuentan con Directores se acordó llamar a elecciones. En la Sede Paraná son dos las carreras que no tienen Director: Licenciatura en Archivología y Licenciatura en Turismo; lo mismo ocurre con dos carreras de la Sede Crespo: Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo. Cabe destacar, que las elecciones se realizarán en septiembre.